La precisión importa

Cuando cerca no es suficiente… usa Galileo

Galileo. Navigation made in Europe.

100 000 000Número estimado de teléfonos inteligentes compatibles con Galileo actualmente

Tu teléfono inteligente no está solo,
descubre los otros dispositivos que también son compatibles con Galileo.

Loading...
5

Which applications UseGalileo?

Do you know how Galileo benefits your smartphone applications that use location information?

Forest

Help in the Forest

A fall while enjoying the forest doesn’t have to be a major drama. With Galileo in your phone, a call to 112 will let first responders know exactly where to find you. So, if you are going jogging remember – stay hydrated and bring your Galileo-enabled phone!

1

Does my phone Use Galileo?

Many models of major smartphone brands now #UseGalileo.

3

How can I see which Galileo satellites I am using?

travel

Travel Assistance

You’re enjoying a weekend away in a new city when disaster strikes. A health emergency can be frightening for everyone involved, especially if you do not know exactly where you are. Galileo’s added accuracy reduces emergency response times, when every minute counts. Your Galileo-enabled phone - extra travel assistance, with you all the time.

Perdido de amor

Perdido de amor

En los asuntos del corazón, y en otros ámbitos de la vida, la precisión es importante. La gran exactitud que ofrece Galileo garantiza que la flecha de Cupido dé siempre en el blanco, protegiéndote así de desagradables sorpresas.

Lost in Navigation

Perdidos por el camino

Cuando intentas llegar a un lugar en una ciudad desconocida, deambulando por un laberinto de callejuelas sinuosas, es fácil perderse. Pero no te preocupes, la gran precisión de Galileo os llevará a vuestro destino, ¡sin necesidad de recurrir a la comunidad local de moteros!

2

Do I have to install or update anything to activate Galileo in my phone?

4

Is Galileo Free?

Galileo is a public service funded by the European Union.

picnic

El largo camino hacia el pícnic

El sol brilla y los niños están nerviosos: es el día perfecto para ir de pícnic. Aparcas en el bosque y comienzas a buscar el lugar ideal para instalaros. Pero hasta el excursionista más veterano puede perderse entre los árboles y, antes de darte cuenta, tu día de relax se ha convertido en una maratón. Transforma tu caminata por el bosque en un paseo por el parque llevando en tu cesta de pícnic la gran precisión de Galileo.

thelongwait

La larga espera

No hay nada más frustrante que un servicio de reparto lento. Te ruge el estómago y lo único que puedes hacer es esperar a que llegue tu comida, que ya estará fría. Gracias a la gran precisión de Galileo, los repartidores pueden encontrar rápidamente tu dirección, asegurándose de que tu pizza llega rápido, caliente y lista para comer.

beach

Beach Rescue

A strong undercurrent can turn a quick dip into a life-threatening experience. But help is on the way. When you call 112, Galileo’s added accuracy gets the emergency services exactly where they need to go, fast! Galileo – European satellites saving lives.

Matrimonial Miss

Tarde y perdido

Ya estás arreglado y listo. Solo queda conducir tranquilamente por el campo y estarás celebrándolo con tus amigos. Pero las carreteras rurales desconocidas pueden convertirse muy pronto en un laberinto y llevarte en círculos. ¡Que la conducción no te estrese, deja que Galileo te lleve a tiempo a la fiesta!

Missed Match

La cita perdida

Puede que tu aplicación de citas haya encontrado a la persona perfecta, pero el mapa de tu móvil te lleva al lugar equivocado. Ahora, gracias a la gran exactitud de Galileo, ya puedes olvidarte de perder citas. Con un móvil adaptado a Galileo, puedes deslizar el dedo a la derecha y ¡encontrar a tu media naranja!

Escapade

Escapar por amor

Las mascotas nos hacen compañía y enriquecen nuestras vidas. Aunque puede ser difícil ocuparse de un perro enamorado: astuto, terco y lleno de determinación. Pero no te preocupes. La gran precisión de Galileo te ayudará a controlar hasta a la mascota más romántica.

rain

La espera bajo la lluvia

Reservas un coche y confirmas el punto de encuentro. Al cabo de unos minutos, ves pasar a tu taxi, pero no se para ¡y te quedas bajo la lluvia! No te preocupes, Galileo lo tiene todo controlado. Gracias a la gran precisión y exactitud de Galileo, tu taxi llegará siempre.