La precisión importa

Cuando cerca no es suficiente… usa Galileo

Galileo. Navigation made in Europe.

100 000 000Número estimado de teléfonos inteligentes compatibles con Galileo actualmente

Tu teléfono inteligente no está solo,
descubre los otros dispositivos que también son compatibles con Galileo.

Loading...
Lost in Navigation

Perdidos por el camino

Cuando intentas llegar a un lugar en una ciudad desconocida, deambulando por un laberinto de callejuelas sinuosas, es fácil perderse. Pero no te preocupes, la gran precisión de Galileo os llevará a vuestro destino, ¡sin necesidad de recurrir a la comunidad local de moteros!

rain

La espera bajo la lluvia

Reservas un coche y confirmas el punto de encuentro. Al cabo de unos minutos, ves pasar a tu taxi, pero no se para ¡y te quedas bajo la lluvia! No te preocupes, Galileo lo tiene todo controlado. Gracias a la gran precisión y exactitud de Galileo, tu taxi llegará siempre.

Perdido de amor

Perdido de amor

En los asuntos del corazón, y en otros ámbitos de la vida, la precisión es importante. La gran exactitud que ofrece Galileo garantiza que la flecha de Cupido dé siempre en el blanco, protegiéndote así de desagradables sorpresas.

picnic

El largo camino hacia el pícnic

El sol brilla y los niños están nerviosos: es el día perfecto para ir de pícnic. Aparcas en el bosque y comienzas a buscar el lugar ideal para instalaros. Pero hasta el excursionista más veterano puede perderse entre los árboles y, antes de darte cuenta, tu día de relax se ha convertido en una maratón. Transforma tu caminata por el bosque en un paseo por el parque llevando en tu cesta de pícnic la gran precisión de Galileo.

Forest

Ayuda En El Bosque

Sufrir una caída mientras disfrutas de una excursión por el bosque no tiene por qué convertirse en un drama. Con Galileo en tu teléfono, al llamar al 112 el servicio de emergencias podrá saber exactamente dónde encontrarte. Si sales a correr, recuerda: hidrátate y llévate tu teléfono con Galileo.

thelongwait

La larga espera

No hay nada más frustrante que un servicio de reparto lento. Te ruge el estómago y lo único que puedes hacer es esperar a que llegue tu comida, que ya estará fría. Gracias a la gran precisión de Galileo, los repartidores pueden encontrar rápidamente tu dirección, asegurándose de que tu pizza llega rápido, caliente y lista para comer.

travel

Asistencia En Viaje

Estás disfrutando de un fin de semana en una ciudad nueva cuando se produce una emergencia. Vivir una situación de urgencia sanitaria puede asustar a todas las personas implicadas, especialmente si no sabes exactamente dónde te encuentras. La mayor precisión de Galileo reduce los plazos de respuesta de los servicios de emergencias en situaciones en las que cada minuto cuenta. Tu móvil adaptado a Galileo: un seguro adicional de asistencia en viajes que te acompañará en todo momento.

Missed Match

La cita perdida

Puede que tu aplicación de citas haya encontrado a la persona perfecta, pero el mapa de tu móvil te lleva al lugar equivocado. Ahora, gracias a la gran exactitud de Galileo, ya puedes olvidarte de perder citas. Con un móvil adaptado a Galileo, puedes deslizar el dedo a la derecha y ¡encontrar a tu media naranja!

Escapade

Escapar por amor

Las mascotas nos hacen compañía y enriquecen nuestras vidas. Aunque puede ser difícil ocuparse de un perro enamorado: astuto, terco y lleno de determinación. Pero no te preocupes. La gran precisión de Galileo te ayudará a controlar hasta a la mascota más romántica.

Matrimonial Miss

Tarde y perdido

Ya estás arreglado y listo. Solo queda conducir tranquilamente por el campo y estarás celebrándolo con tus amigos. Pero las carreteras rurales desconocidas pueden convertirse muy pronto en un laberinto y llevarte en círculos. ¡Que la conducción no te estrese, deja que Galileo te lleve a tiempo a la fiesta!

wheels

Accuracy Matters on 2 Wheels

Whether you are aspiring to be the next winner of the #TDF2019 or just dusting off you bike, with Galileo you have access to enhanced precise positioning and navigation to keep you on track. Stay ahead of the pack; make sure you have Galileo’s added accuracy in your phone!

beach

Rescate En La Playa

Una fuerte corriente puede convertir un rápido zambullido en una experiencia de vida o muerte. Pero la ayuda está en camino. Cuando llamas al 112, la precisión añadida de Galileo guía a los servicios de emergencia exactamente hasta donde tienen que ir. Galileo - Satélites europeos que salvan vidas.