La precisión importa

Cuando cerca no es suficiente… usa Galileo

Galileo. Navigation made in Europe.

100 000 000Número estimado de teléfonos inteligentes compatibles con Galileo actualmente
rain

La espera bajo la lluvia

Reservas un coche y confirmas el punto de encuentro. Al cabo de unos minutos, ves pasar a tu taxi, pero no se para ¡y te quedas bajo la lluvia! No te preocupes, Galileo lo tiene todo controlado. Gracias a la gran precisión y exactitud de Galileo, tu taxi llegará siempre.

Lost in Navigation

Perdidos por el camino

Cuando intentas llegar a un lugar en una ciudad desconocida, deambulando por un laberinto de callejuelas sinuosas, es fácil perderse. Pero no te preocupes, la gran precisión de Galileo os llevará a vuestro destino, ¡sin necesidad de recurrir a la comunidad local de moteros!

Missed Match

La cita perdida

Puede que tu aplicación de citas haya encontrado a la persona perfecta, pero el mapa de tu móvil te lleva al lugar equivocado. Ahora, gracias a la gran exactitud de Galileo, ya puedes olvidarte de perder citas. Con un móvil adaptado a Galileo, puedes deslizar el dedo a la derecha y ¡encontrar a tu media naranja!

Perdido de amor

Perdido de amor

En los asuntos del corazón, y en otros ámbitos de la vida, la precisión es importante. La gran exactitud que ofrece Galileo garantiza que la flecha de Cupido dé siempre en el blanco, protegiéndote así de desagradables sorpresas.

thelongwait

La larga espera

No hay nada más frustrante que un servicio de reparto lento. Te ruge el estómago y lo único que puedes hacer es esperar a que llegue tu comida, que ya estará fría. Gracias a la gran precisión de Galileo, los repartidores pueden encontrar rápidamente tu dirección, asegurándose de que tu pizza llega rápido, caliente y lista para comer.